Este sábado 16 y domingo 17 de junio decimos presente en la 1era edición del Bazar Benéfico: Encuentro Solidario ¡Únete a la bondad! organizado por la Fundación Mundo Bondad, que se realizará en el marco de la celebración del Día del Padre en el Centro Social y Cultural de El Hatillo “Don Henrique Antonio Eraso”.

Esta actividad se llevará a cabo en beneficio de diferentes organizaciones sin fines de lucro, causas sociales y emprendimientos que se desarrollan en el país, y se realizarán recaudaciones especiales de: insumos para el Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, Hogar Residencial Santo Domingo, Ancianato Juan Griego y la campaña «Cultivando Futuro» y monetarios, colaborando con el 10% de lo vendido en el bazar para el tratamiento médico de una paciente pediátrica oncológica.

En el bazar venderemos productos como: gorras, franelas, delantales, bolsas ecológicas, fotografías, entre otros, en beneficio de nuestro Programa Social PANABUS, la unidad móvil que desde el 8 de noviembre de 2017 brinda atención digna a niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres en situación de calle en la ciudad de Caracas, dentro de un autobús equipado con: sanitario, peluquería, camilla de atención médica y comedor.

Con esta iniciativa, pionera en América Latina, hemos brindado atención digna a más de 400 personas en situación de calle, reinsertado laboralmente a 4 personas y hacemos seguimiento de 16 casos de reinserción social voluntaria.

Todo esto gracias a la unión de esfuerzos de empresas privadas, voluntarios y organismos, que conocen la labor de la fundación y  forman parte de ella desde su área de acción.

Te esperamos este fin de semana para que compres tu regalo del día del padre y conozcas el trabajo loable de una representación de organizaciones no gubernamentales del país. ¡Nos vemos!

Decimos presente en el Encuentro Solidario ¡Únete a la bondad!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *